En Puerta el Abierto de Monterrey

1957452_10151894882832411_1185432491_nMONTERREY.- El abierto de Monterrey que se llevara a cabo del 29 de marzo al 06 de abril tiene desde ya una favorita, al menos sentimental, ella es Gabriñe Muguruza, española que ya es conocida en esta tierra por su participación del año pasado en el abierto de Acapulco.
La verdad nuestra favorita sentimental la tiene en subida, pues se enfrenta a la rankeada número dos, la bielorrusa Victoria Azarenka,
Se debe recordar que el año pasado la raquetista no pudo disputar el certamen regiomontano por una lesión sufrida en el torneo de Indian Wells, pero ahora fue ratificada para estar en la justa del próximo año, que repartirá 500 mil dólares en premios, informa Notimex.
Azarenka ha obtenido en su trayectoria 17 títulos de torneos WTA, fue ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el presente año ha obtenido el título en tres certámenes del circuito. Otro hueso duro de roer será la danesa Caroline Wozniacki, quien hoy en día es décima del ranking mundial.
Nosotros pensamos que son estos torneos los que pueden ser detonantes de que se den batallas epicasde David-Goliat y nuestra favorita; la española salga con el triunfo, lo que sí es seguro que por una semana los ojos del mundo del tenis estarán enfocados en Nuevo León.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *