Festejan en Tenango el Día de las Madres

IMG_3541TENANGO DEL VALLE.- Más de 4 mil asistentes, disfrutaron del magno festejo que organizaron las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, con motivo del Día de las Madres, evento que contó con la presencia del actor y cantante Alejandro Ávila.

Teniendo como sede la Plaza Constitución de la cabecera municipal, el alcalde Aguilar Talavera estuvo acompañado por Gabriela Veytia Ayala, Presidenta del DIF Municipal; Gerardo Hernández Tapia, diputado Federal; Irad Mercado Ávila, diputado Local, José Gilberto Rodríguez López, representante personal del gobernador Eruviel Ávila en este municipio, así como los integrantes del cabildo.

20140519_103015Durante su mensaje Víctor Aguilar se dijo orgulloso por lo que la mujer tenanguense representa en este municipio, por su entrega y dedicación a sus familias, por la manera en la que siempre se mantienen fuertes y sobretodo, por el gran amor que son capaces de ofrecer. Asimismo aprovecho la ocasión para felicitar a dos mujeres pilares fundamentales en su vida y que se encontraban ahí presentes, su señora madre y su esposa.

IMG_3840Las festejadas de las distintas delegaciones que conforman este municipio, pudieron disfrutar de una gran rifa, a través de la cual, muchas de las mamás se llevaron lavadoras, hornos de microondas, computadoras portátiles y pantallas de plasmas gracias al apoyo de los diputados local y federal, así como del gobierno del estado y del ayuntamiento. Todas las asistentes además se hicieron acreedoras de un obsequio.

IMG_3574La presencia del cantante y actor Alejandro Ávila permitió que a lo largo de más de una hora las homenajeadas disfrutaran de sus canciones y carisma. Al finalizar las asistentes se retiraron del lugar con una sonrisa y un agradecimiento pleno al alcalde porque, aseguraran, siempre busca alagarlas con espectáculos de primera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *