Que Fernando Zamora “Esta Etiquetado” Para la Alcaldía de Toluca

 

PÉSIMA IMPRESIÓN han dado algunos políticos de esos que se dicen prominentes (?) luego de haber dicho, (por lo bajo y sin autorizar dar sus nombres), que la candidatura de Fernando Zamora, actual diputado federal, a la alcaldía de Toluca, está prácticamente “blindada”…

LO CUAL HABLA MUY MAL de una incipiente democracia que se pregona limpia tanto en el PRI como en otros partidos, que con estos comentarios cae en caída libre, dejando muy mal parados a los actuales dirigentes del PRI, en la entidad: léase Raúl Domínguez Rex…

UNA PRÁCTICA que se creía obsoleta, y fuera de uso en política, vuelve a brillar en todo su esplendor de antaño, lo que ha provocado la molestia de varios actores políticos, como es el caso del diputado Enrique Mendoza…

ESE Y OTROS POLITICOS mexiquenses priistas, que también se consideran con merecimientos para acceder a esta candidatura, por lo anterior se encuentran prácticamente descorazonados, políticamente hablando, por los comentarios de esas “vacas sagradas” de la política local, lo que a estas alturas ya debieron haberles jalado las orejas, pues, aún falta mucho tiempo para definir quién va y quien no…

Publicado en columnas, destacados, EN SÍNTESIS, Encabezado, Estado de México
2 Comentarios en “Que Fernando Zamora “Esta Etiquetado” Para la Alcaldía de Toluca
  1. Alfonso Nava dice:

    Fernando Zamora Morales es un representante de la etnia Otomí; representa, algo así como… un Evo Morales de Toluca. Difícilmente es el candidato de la élite política local, estatal o nacional, aunque es un hombre bien nacido y cuida las formas con todos los linajes políticos. Difiero en la apreciación de que Enrique Mendoza esté molesto con él, al contrario, la carencia de haber nacido en pañales de seda, los hará unirse contra el promotor del lobbying en prensa y la crema y nata del abolengo toluqueño. En otras candidaturas, ante un priísmo deprimido, lo dejaron pasar por la fuerza magisterial; por cierto, se trata de un magisterio, hoy criminalizado y perseguido injustamente por la SEP, SEIEM, la SECyBS, el gobierno federal y el gobierno estatal. A lo mejor, además de su arrastre social —apuesto doble contra sencillo que encabeza las encuestas—, para congraciarse con los maestros, los dirigentes sobrios, lo vuelven a postular, ahora para la alcaldía de la capital mexiquense. Por ello, pienso que si lo dejan ser Presidente Municipal, será un triunfo de la democracia, la inclusión indígena y la no discriminación por origen social. Por cierto, ¿quién firma esta columna?, perdón por la solicitud, pero no hay pie de foto. La imagen me parece conocida, creo que hasta mi vecino es en El Olimpo, y de ser así, es un periodista de larga trayectoria y bien ganado prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

1 hour 4 minutes ago

Agenda Informativa

1 hour 13 minutes ago

#FuerzaMéxico Sigue la búsqueda de niños en Colegio Rebsamen, van 30 fallecidos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 hour 43 minutes ago

Se atendieron 20 heridos leves en Tenango del Valle
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 hour 48 minutes ago

Agenda Informativa

2 hours 5 minutes ago

Metepec reporta saldo blanco tras #sismoMX
Agenda Informativa