Se Acerca el 5° Festival de Bandas Sinfónicas de San Pedro Tultepec, Lerma 2014

LERMA.– El conservatorio de música de la comunidad de San Pedro Tultepec, en este municipio invita a toda la población y a la ciudadanía de municipios aledaños a la quinta edición del Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Juveniles, evento en donde converge el estilo, el ritmo, la elegancia y la calidad musical.

Será el próximo sábado 25 y domingo 26 de enero cuando diversas bandas de música se den cita para deleitar a la población con sus grandes repertorios interpretativos.

Cabe destacar que se trata de un evento único, en donde año con año, se presentan cerca de 500 profesionales, derivado de un esfuerzo que logra hacer el Conservatorio de Música de San Pedro Tultepec A. C. en coordinación con el Ayuntamiento de Lerma, que encabeza el alcalde Eric Sevilla Montes de Oca, por acercar a la población la cultura y el arte.

Es por ello que el ayuntamiento a través de la Casa de Cultura, realiza una extensa invitación a toda la ciudadanía para que acuda a San Pedro Tultepec municipio de Lerma, para disfrutar de un espectáculo de calidad, que además de reunir talento, representa una excelente oportunidad para pasar un agradable momento en familia.Imprimir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *