Potros, Orgullo de la UAEM: Jorge Olvera García

+ Encabeza Jorge Olvera García la presentación de los equipos profesionales de fútbol asociación Potros de Segunda y Tercera División, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias”.
+ Después de la presentación de los conjuntos, encabezados por los directores técnicos de Segunda División, Omar Ramírez Lara, y Tercera División, Juan Carlos Pedroza Díaz, se dieron a conocer los uniformes para la Temporada 2014-2015.

Potros, Orgullo deTOLUCA, MÉXICO.- El deporte es un efectivo integrador social que privilegia la igualdad, por lo cual es también una herramienta esencial para combatir muchos de los males sociales, afirmó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, durante la presentación de los equipos profesionales de fútbol asociación Potros de Segunda y Tercera División, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias”.
Potros, Orgullo de 2En este espacio universitario, donde se dieron cita el director general de IMCUFIDE, Fernando Platas, así como el presidente del Club Deportivo Toluca, Jesús Vallejo González, y el portero de este club, Alfredo Talavera Díaz, Olvera García refrendó el compromiso de su administración para seguir apoyando el deporte, “pues ello implica invertir en ciudadanos sanos”.
Luego de resaltar que por esta razón, su gestión elevó el deporte a derecho fundamental de la comunidad verde y oro, manifestó que para la Administración 2013-2017 de la Autónoma mexiquense, el deporte es componente indispensable de la educación superior.
Potros, Orgullo de 3 copyAnte integrantes de la comunidad universitaria, deportistas de alto rendimiento de la UAEM, así como servidores de la Administración Central de la institución, el gerente e integrantes de la mesa directiva de los equipos, el rector instó a los integrantes de ambos conjuntos a seguir siendo ejemplo para sus compañeros y orgullo de su casa de estudios.
En su calidad de presidente honorario de los equipos, invitó a los jóvenes a seguir escribiendo la historia de los Potros y portar con orgullo el verde y oro en cada justa deportiva, a enaltecer el nombre de su universidad dentro y fuera de la cancha.
En el evento, que condujeron los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Jesús Humberto López de la Mora, el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, afirmó que los Potros de Segunda y Tercera División “hoy portan el nombre de un equipo, pero ante todo, el legado histórico de la UAEM”.
Potros, Orgullo de 4Después de la presentación de los conjuntos, encabezados por los directores técnicos de Segunda División, Omar Ramírez Lara, y Tercera División, Juan Carlos Pedroza Díaz, se dieron a conocer los uniformes para la Temporada 2014-2015.
Luego del performance que corrió a cargo del grupo de animación de la institución educativa, el rector Jorge Olvera García se tomó la foto oficial con los integrantes de ambos conjuntos.

Publicado en Coberturas, comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, nacional, Opinión Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

2 hours 7 minutes ago

EN VIVO Siguen maniobras de rescate en #Rebsamen y otros edificios
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 54 minutes ago

EN VIVO Tensión en Colegio Rebsamen por riesgo de colapso
Agenda Informativa

Agenda Informativa

12 hours 10 minutes ago

EN VIVO #SomosMéxico Milagroso rescate de 3 en Álvaro Obregón 286
Agenda Informativa

Agenda Informativa

12 hours 40 minutes ago

EN VIVO #SomosMéxico Frida Sofía y 5 niños más seguirían vivos en Colegio Rébsamen
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 55 minutes ago

#AyudaMéxico Siguen las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes
Agenda Informativa