Conmemoran en Rayón el Natalicio de Benito Juárez

IMG_8211RAYÓN, MÉXICO.–  A propósito del 208 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el Secretario del Ayuntamiento, Eucario Nava Mercado, en representación del presidente municipal, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa  encabezó la Ceremonia para honrar la memoria de quien naciera en San Pablo Guelatao, Oaxaca.

IMG_8246“Recordar a Benito Juárez, presidente y político, es una obligación insoslayable… los invito a recordar y seguir el ejemplo de quienes han dejado un legado en nuestra nación, para generar mayores y mejores resultados para nuestro municipio“, exclamó el representante del alcalde.

Por su parte, el presidente Erick Cedillo, quien se encuentra en recuperación tras una cirugía de rodilla, manifestó en las redes sociales su admiración y respeto en torno a quien fuera Presidente de la República de 1858 a 1972. “Malditos aquellos que con palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan. Benito Juárez García.

IMG_8232En el marco de la conmemoración, la presidenta del DIF municipal, Liliana Fuentes Díaz, así como los integrantes del cabildo, hicieron entrega de uniformes nuevos a los elementos de la  Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, quienes tienen como encomienda salvaguardar la seguridad de los rayonenses.  Los oficiales Mario Hernández Salazar y Mateo Mendoza Hernández recibieron uniformes Pie-Tierra y Uniformes de Comando.

IMG_8234En la ceremonia por el nacimiento  del Benemérito de las Américas también participaron el Diputado Local, Irad Mercado Ávila; Osvalo Cárdenas Avelar en representación del Marco Antonio Maya González, Responsable Munciipal; el Capitán 2do de Infantería, David Roldán Contla; la Síndico Municipal, Eufracia Díaz López, así como los regidores integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal. Asistieron directores escolares, directores de área, personal administrativo y de servicios, así como ciudadanos en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *