Reafirma SMSEM Compromiso de Trabajo con sus Agremiados

+ Brindará servicio gratuito de alojamiento para docentes y sus familiares, cuenta con capacidad para 63 personas.

Casa de Hospedaje (86)TOLUCA, MÉXICO.- Con el propósito  de brindar el servicio de alojamiento en un lugar seguro a los familiares de maestros que se encuentren internados en un hospital de la capital mexiquense, el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga, inauguró la Casa-Hospedaje para Familiares de Maestros Hospitalizados.

Acompañado por Jorge Alejandro Neyra González, subsecretario de Educación Básica y Normal de la entidad, el dirigente sindical reconoció y agradeció la colaboración del gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas para hacer posible esta obra.

Casa de Hospedaje (227)Informó además que el servicio que se brindará en el inmueble será gratuito y ofrece 21 recámaras con capacidad para 3 personas cada una.

En su intervención, Neyra González resaltó la importancia que el SMSEM otorga a la prevención social en su gestión y reiteró que el ejecutivo estatal está siempre al pendiente de las necesidades, planteamientos y demandas del magisterio mexiquense.

Casa de Hospedaje (124)Por último, Ulises Castro afirmó que con acciones como ésta, el SMSEM confirma su compromiso por trabajar en beneficio de la seguridad y el bienestar de sus agremiados y sus familias, pues la solidaridad gremial es un distintivo de su administración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *