CODHEM: La Sociedad Debe Participar con sus Acciones en la Consolidación de la Cultura de los Derechos Primigenios

CODHEM

TOLUCA, Méx -. Educar en Valores y Trabajar Con Los standards Internacionales en materia educativa, potenciará development Pleno del servicio Humano e incentivará el Respeto A Los Derechos FUNDAMENTALES, Afirmo Georgina Acosta Ríos, Secretaria Técnica de la Comisión de Notables Derechos Humanos del Estado de México.

Al Afirmar Que los Derechos Humanos y los Valores van de la mano, ya Que Estós ULTIMOS hijo Pautas de Que Guian el Comportamiento De Las Personas, la funcionaria indico Que se debe Fomentar Entre los Integrantes de la familia, la cultura de Respeto Mutuo párr lograr los una convivencia MAS Armoniosa.

Indico Que AUN CUANDO la Gente Que cree values ​​sí Han Perdido Con el paso de los Anos he aquí Cierto es Que Ahí siguen; embargo de pecado, ni en sí da la importância Que Tiene el Hecho de compartirlos, resaltó Pues, La Educación en Valores Inicia desde la casa e INCLUSO la Constitución del País, las obligaciones a los individuals un inculcarlos, estafadores La Unica Finalidad De velares Por El Interés superior, del Menor.

En ESE SENTIDO, la Secretaria Técnica de la CODHEM, resaltó el Beneficio Que se tendra al Trabajar desde la casa y en la Escuela en el cinco Principios FUNDAMENTALES, hijo de como el Respeto a la vida, la fraternidad, la libertad, la justicia y La Verdad , aire La Unica Finalidad de Que Estós sí reflejen en el Comportamiento de los Niños en su Entorno social.

Explicó Que la COMISION lleva a cabo Actividades de Capacitación estafa Padres de familia, maestros Alumnos de y, a Quienes sí una invitación Generar Entre Si, Una Comunicación encaminada a Fortalecer la convivencia en Todos Los Ámbitos en los Que se desarrollan y Evitar, ADEMÁS, vulnerar los Derechos Humanos.

Por Ultimo, Acosta Ríos, Hizo ONU Llamado a la sociedad Participar párr estafa sos Acciones en la Consolidación de la Cultura de Los Derechos primigenios, primero de Manera colectiva y LUEGO individual, párr lograr la Finalidad de Última Que es, el Respeto a persona Cada.

Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, Recomendamos, Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

2 days 14 hours ago

METEPEC: Inauguran Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 4 hours ago

147 Aniversario de la Fundación Municipal de San Mateo Atenco

Agenda Informativa

4 days 13 hours ago

GEM: Las Mujeres Mexiquenses, son la Prioridad Para la Entidad: Del Mazo
Agenda Informativa

Agenda Informativa

5 days 14 hours ago

LEGISMEX: Grupo Parlamentario de Morena Reafirma su Compromiso con los Pueblos Indígenas
Agenda Informativa

Agenda Informativa

5 days 15 hours ago

EDOMEX: Sostienen Encuentro el Gobernador, Alfredo Del Mazo y el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio de Gobierno
Agenda Informativa