COLUMNA FANTASMA

Fantasma Malo

Ni cómo ayudarlo, AMLO estuvo una vez más en Monterrey sin pena ni gloria y es que cada vez más gente se da cuenta de su fraudulento discurso, de cómo dice encabezar las causas más nobles, pero sus hechos lo desenmascaran. Según él, combate todos los abusos de poder, pero a quienes ayudo a sentarse en los cargos de elección, o más bien acomodaticios de lista que no llegaron con el apoyo del voto de la gente hacia sus personas, dan cada vez mas de que hablar.

Fantasma drogada

No sabemos a qué santo le reza la diputada Fernanda Romero perredista luego MC y parece que mañana Morena, pero esta jovencita de solo 23 años llegó a la cámara de diputados sin conocer la O por lo redondo, con la única recomendación de ser hija de un amigo de López Obrador, no tiene ni licenciatura y para Colmo de males es la más faltita de la LXII legislatura…y esa es la buena.

Fantasma cacarizo

Otro de sus protegidos es un ex regiomontano de la colonia Obrera que se mudó a Tijuana donde se hizo “Tendencia” en la locución, de ahí pasó a ser senador su nombre Marco Blazquez, quien hoy preside la comisión de protección a la libertad de expresión en donde en breve tiempo ha dado desesperanza a todo aquel comunicador que se acercó a plantearle su caso.

Fantasma Ton

Pero el peor de todos y eso que apenas llevan año y medio, es el diputado del estado de Morelos sobre quien pesa la grave acusación de haber mandado matar al jefe de policía de Amacuzac, Morelos, lo que tal vez sea solo una sospecha. Pero lo que sí es cierto es que el legislador realizaba pachangas con puro narcocorrido ahí mismo ¡en el congreso local de Morelos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *