Tenango sede del Consejo Intermunicipal de Seguridad

* Celebran 9ª sesión ordinaria. La encabeza Víctor Aguilar, quien fue ratificado como presidente del 12º Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública.

IMG_5421TENANGO DEL VALLE.- El salón de cabildos de este municipio, fue sede de la 9ª sesión ordinaria del 12º Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, mismo que estuvo encabezado por Everardo Lara Alarcón, Secretario Ejecutivo de este Consejo; Víctor Manuel Aguilar Talavera, presidente municipal de esta demarcación y presidente del Consejo; Oscar Vergara Gómez, alcalde de Calimaya; así como los directores de Seguridad Pública de Almoloya del Río; Santa Cruz Atizapán; Capulhuac; Chapultepec; Joquicingo; Mexicaltzingo; Rayón; San Antonio la Isla; Texcalyacac; Santiago Tianguistenco; Xalatlaco, Calimaya y Tenango del Valle.

IMG_5416En esta sesión se ratificó como presidente del Consejo a Víctor Manuel Aguilar Talavera, alcalde de Tenango del Valle, quien aseguró que solo la coordinación y trabajo conjunto pueden rendir frutos de cara al combate contra la delincuencia.

IMG_5423Asimismo se hizo una revisión de cumplimiento de los acuerdos de la 8ª sesión ordinaria y se establecieron nuevos retos por alcanzar. Sobre el particular, Aguilar Talavera invitó a los directores de seguridad pública de los municipios que conforman este consejo a estar muy pendientes de su cumplimiento y los exhortó a mantener relación permanente de diálogo y colaboración con las instancias federales y estatales en materia de seguridad para garantizar las condiciones mínimas necesarias que permitan el cumplimiento de la vigilancia y salvaguarda de la ciudadanía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *