COLUMNA FANTASMA

Fantasma Chemado
Por fin se destapa el que está detrás del partido humanista. La clave es que su logo es un Colibrí casualmente así se llama el edificio de Chema Elizondo, aquel que era alcalde electo en Monterrey y en funciones en Guadalupe ¡Chingado mundo tan enfermo! Por lo anterior, no descarte que ese sea el candidato a la alcaldía o a la mismísima gubernatura.
Fantasma Mancornado
Y ya ve como se quejaban los alcaldes del área rural; No si he sabido no le entro, No hay dinero, Puras broncas y no sé qué más. Pues nada que por lo menos una docena de ellos pretenden entronizarse per secula seculorum usando a sus conyugues como Binomio. Es decir que…por lo pronto meten a sus esposas de candidatas y si les pega el chicle serán dos periodos y cuando ellas acaben pues ellos recuperan lo que siempre fue suyo, las arcas, perdón, la tesorería, quiero decir la alcaldía. Por hoy los nominados son…el petista de Dr. González y el priista de Bustamante, pero seguiremos informando que son más de una docena ¿Cómo la ve?
Fantasma Nacional
Desde su inicio Peña Nieto tiene dos candidatos a la presidencia bien firmes y ellos son el Sec de Relaciones exteriores Meade y la de Desarrollo Social Rosario Robles, claro que el primero con el PAN y la segunda por el PRD o lo que queda de el. No, si tontos no son.
Fantasma Manco
Para los que no sepan de donde el repentino rating de la franquicia Los Bisquetes de Obregón, pues por la sencilla razón de que esa empresa es el negocio familiar de…MIGUEL ANGEL MANCERA, quien desde ya es el candidato naturalito a la presidencia.
Fantasma Loco
Otro que extrañamente sigue haciendo campaña, con la excusa del bodrio de película El Mayor es Mauricio Fernández la cinta hace apenas un par de semanas la presentó en Villahermosa Tabasco, al parecer el sueño guajiro del señor no es la gubernatura, y menos la alcaldía sino la mismita presidencia de la republica…!HAY CANABIS NO TE ACABIS!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *