Lerma: Más Progreso Para la Región Huitzizilapan

1

LERMA, Méx.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Eric Sevilla Montes de Oca cumpliendo compromisos en la región I de Huitzizilapan con el inicio y entrega de obras por las diversas comunidades.

Muestra de ello, destacan la construcción de 3 aulas respectivamente en la Esc. Sec. “Héroes de Chapultepec” en la comunidad de Las Rajas, en la Esc. Sec. “Víctor Bravo” en la comunidad de San Agustín y en el Jardín de Niños “Emma Leyva” en la localidad de Flor de Gallo, además de la rehabilitación del patio central en la Esc. Prim. “Francisco I. Madero” en San Agustín Huitzizilapan a fin de que los estudiantes cuenten con más instalaciones para una mejor preparación educativa.

2De manera importante y para mejorar la calidad de vida de los habitantes, se logró la construcción del Cárcamo de agua potable en la comunidad de La Unidad, obra de gran relevancia para la obtención y distribución del vital líquido.

Asimismo, cabe mencionar la construcción de la plaza cívica en Las Mesas y la ampliación de la plaza cívica en San Lorenzo al igual que la construcción de la delegación en la comunidad de N’Dexi, espacios públicos que permiten el desarrollo de actividades propias de la comunidad.

Se apoyó a distintas familias en situación vulnerable para la construcción de cuartos dormitorios, ello como parte del “Programa Integral de Desarrollo Comunitario” y se llevó a cabo la impermeabilización del Centro Social en Santa Cruz Huitzizilpan, entre muchas obras más.

Con acciones como estas, el gobierno de confianza y resultados de la mano con sus autoridades auxiliares y la ciudadanía, refrenda su compromiso de trabajo y cumplimiento a las obras, programas y proyectos que contribuyan al desarrollo pleno de cada una de las regiones,  tal y como queda demostrado en la región I de Huitzizilapan en el municipio de Lerma.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *