En Tenango ya Cuentan con Instalaciones la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM

TENANGO ISSEMYM (2)TENANGO DEL VALLE, Méx.- Con ánimo de fiesta, se llevó a cabo el martes jubiloso de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM sección Tenango del Valle, al que acudieron el presidente municipal Víctor Manuel Aguilar Talavera, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Gabriela Veytia Ayala; los integrantes de la mesa directiva de esta agrupación, así como Oralia Dorotea Muñoz Pineda, Secretaria General de la Unión  nivel estatal. TENANGO ISSEMYM (3)

Correspondió a José Luis Saucedo dar la bienvenida a los asistentes quien, se dijo muy satisfecho con el trabajo de este grupo apenas a nueve meses de su integración. Agradeció al alcalde Aguilar Talavera el respaldo y apoyo recibido.

Por su parte el presidente municipal Víctor Manuel Aguilar Talavera hizo entrega formal de las llaves del que será el inmueble sede de esta Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM sección Tenango del Valle, mismo que se ubica en el callejón Constitución para que quienes acudan de todo el municipio, incluso de otras demarcaciones tengan acceso fácil pues se localiza en el centro de la cabecera municipal. Los felicitó por el entusiasmo y capacidad de trabajo en equipo que han demostrado y se dijo orgulloso de su ejemplo.

El martes jubiloso continuó con la exhibición de bailes de salón a cargo del grupo Xinantécatl, integrado por pensionados y pensionistas de diferentes municipios, quienes dieron muestra de talento y vigor al deleitar a los asistentes con piezas de danzón, rock and roll y mambo.TENANGO ISSEMYM (4)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *