COLUMNA FANTASMA

Fantasma Mon

Por fin, ahora ya sin cabresto, el diputado “ex panista” Luis David Ortiz Salinas les colocó un rejón a sus compañeros legisladores en el congreso de Nuevo León. La verdad con razón, todo el día perdido en puras “mamarrafadas” que probablemente sean importantes, pero en este recinto resultan intrascendentes y vanales. Exhortos para sacarle la lengua al de enfrente. La verdad los diputados panistas y priistas, unos son muy malos y otros son aún peores y para colmo, lo ignoran, en su espejo ellos han de pensar que nunca ha pasado por ahí alguien con su capacidad y preparación, pero en la realidad dan pena ajena.

Fantasma chapulín

Unos se la pasan pensando en los respectivos municipios que quieren gobernar… Monterrey, García, Cadereyta, Apodaca o Guadalupe y se las andan ingeniando, azules y tricolores, como hacer el suficiente ruido, sin que les merme mucho el recurso, y mientras unos le rezan a Medina otros lo hacen a Madero o a San Ildefonso, el caso es que de todo menos legislar.

Fantasma descabellado

Otra vez alguien le dio el discurso mal al diputado panista Treviño Cabello y de nuevo como aquel tristemente célebre se fue de boca como Gerardo Garza Sada, la vida desde la misma concepción. No, no, no diputado eso convertiría en asesinos a yodos lo que por crear vida trabajan en clínicas para que las parejas que no pueden tener familia conciban, aun cuando al retrete se van muchos óvulos fertilizados. De verdad que ni mandándolos a primaria de nuevo.

Fantasma militarizado

Con todo el respeto que le pueda tener al General Noé, como que no estamos para que se gaste el tiempo en darle premios que ni pidió ni necesita. Juan Manuel Cavazos colgado de una nota pésima del periodicote quiso utilizar la tribuna para denostar a la alcaldesa por la que votaron en mayoría aplastante los regiomontanos y los panistas encabezados por otro que no sabe más que hacerse notar para denostar a los contrarios hablo de Enrique Barrios se ganchó en sus vericuetos. Total otro día que no debieran cobrar los legisladores, claro si conocieran a vergüenza.

Fantasma vidente

Las leyes en el estado son obsoletas están anquilosadas y nuestros legisladores se la pasan en piñatas y posadas caminando con el celular en la oreja y el cigarro en la boca, eso sí con unos trajesotes de marca y dos o tres lambiscones que les recuerden que son lo máximo, esperemos que la próxima legislatura le toque una mejor composición a Nuevo León que tanto la necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *