En Tenango Autoridades Municipales Otorgan Becas de Primaria y Secundaria

* 169 alumnos fueron reconocidos con un estímulo económico y un distintivo, por ser el mejor promedio de su salón

IMG_2945TENANGO DEL VALLE.- Teniendo como marco la Escuela Primaria Benito Juárez de la cabecera municipal, el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, hizo entrega de las becas correspondientes al 50 bimestre del ciclo escolar 20123-2014, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Gabriela Veytia Ayala, los integrantes del cabildo, el representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas en esta demarcación, José Gilberto Rodríguez López, así como los y las directoras de la administración municipal.

IMG_2795Aguilar Talavera señaló “en el actual Ayuntamiento estamos convencidos de que el alumno que se distingue en el cuadro de honor merece ser premiado con una beca”. Por eso se entregaron becas a 169 alumnos, que asisten a clases en 10 escuelas primarias y en 7 escuelas secundarias de la cabecera municipal, Tenango de Arista. “Con esta ceremonia, damos seguimiento a nuestro Programa de Becas Municipales, que diseñamos para motivar a los estudiantes con los mejores promedios, tanto de primaria como de secundaria”. Acotó

IMG_2881Por su parte la Directora del plantel, turno matutino, Irasema García Flores, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, al tiempo que reconoció el trabajo en favor de la educación por parte de la administración que encabeza Víctor Aguilar.

Asimismo, Jesús Fernando Cejudo Nolasco agradeció el estímulo económico al que se hacen acreedores los mejores alumnos, y en un noble gesto obsequió al alcalde Aguilar Talavera un carrito de juguete. ´

IMG_2864Finalmente José Gilberto Rodríguez López, dejó a los alumnos un saludo del gobernador Eruviel Ávila Villegas en esta demarcación, quien trabaja en grande por la educación de todos y en Tenango del Valle lo ha demostrado apoyando con mobiliario, y obras en beneficio de los planteles del municipio.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *