Metepec: Jornada de Salud Dedicada a las Mujeres, Esto por el día Naranja

unnamed (2)METEPEC, Méx.-La presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy del Mazo afirmó que el esfuerzo y la coordinación entre instituciones públicas y la sociedad es fundamental para evitar cualquier tipo de agresión hacia las mujeres.

En el marco del día Naranja, la alcaldesa se sumó a la Delegación Estatal del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en una jornada de salud dedicada a las mujeres en la que se ofrecieron servicios médicos, actividades físicas y recreativas.

“Las mujeres no queremos, bajo ninguna circunstancia, competir con el hombre, lo que se busca es caminar al lado de una persona que respete la condición que vivimos, que sepa que ambos tienen las mismas necesidades de expresión, que quieren una convivencia entre iguales. Se necesita vivir en paz para explotar las virtudes de cada uno, para tener estabilidad social”, afirmó la presidenta municipal.

unnamedEl delegado del ISSSTE en el Estado de México, José Edgar Naime Libien, reconoció la voluntad, colaboración y el trabajo que realiza el municipio de Metepec a favor de las mujeres y su pleno desarrollo y recalcó que es un compromiso de la sociedad tomar conciencia del valor de la mujer.

Ambos niveles de gobierno participaron en la jornada que se llevo a cabo en la Plaza Juárez en donde se realizó una clase de zumba y se ofrecieron servicios de medicina general y odontológica, así como toma de presión arterial, glucosa, triglicéridos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *