COLUMNA FANTASMA

Fantasma payaso

Payasada, así se refirió, otra vez el diputado Luis David Ortiz Salinas, quien entre paréntesis. Como panista me caía bien gordo y como independiente cada vez me parece más congruente. Volvió a la carga, en esta ocasión fueron tres pares de banderillas a sus colegas que se creen muy chuchos pero coincido con él, se la pasan en PAYASADAS. De legislación nada…

Fantasma Victimado

De todos es conocido que las leyes y los reglamentos en este estado dejan mucho que desear y parecieran hechas para favorecer a los DELINCUENTES. Tan es así, que nada más por sus pistolas, el abogado defensor del delincuente puede citar una y otra vez a las víctimas con la amenazas, muchas veces cumplida de que serán arrestados de no acudir !Háganme el favor!

Fantasma Ideota

Uno de los que se siente superdotado es el diputadete, porque ni a legislador llega, Enrique Barrios, que se quiso subir al ring con Ortiz Salinas, y se dedica a hablar de cómo y que visten Margarita y Juana Aurora Cavazos, !Que nivel de orador! ¡Qué bárbaro! y si señor si es una pérdida de tiempo que se suba a la más alta tribuna estatal a dar lastimas, con la poca forma y la carencia de fondo de su elocución con vocablos como: “Hacerle el paros” así lo expresó el brillante curuleco en su florida y limitada jerga de pepenador.

Fantasma criminal

Hace un par de décadas Jesús Perales Chiprut asesinó a balazos a Salvador Vargas Licona y el criminal hoy puede pasearse por donde quiera porque según dicen los abogados el crimen PRESCRIBIO, pero hasta donde yo sé el muerto ya no resucitó,. Esas son las leyes que tenemos en la entidad gracias a diputados incompetente, corruptos, obtusos como la mayoría de los que conforman la legislatura en Nuevo León.

Fantasma bañado

Agárrenseme de la brocha, que voy a patearles la escalera resulta que a los diputados federales recibieron casi 5 millones de pesos para crear casas de enlace, pero al menos en Chihuahua los 8 del PRI, 2 del PAN, y uno de PVEM, PRD, PT y MC. Se les ha olvidado comprobar el gastillo. Aún hay más, la Dip. Minerva Castillo Rodríguez es acusada de recibir ese dinero y operar su casa de enlace, desde las oficinas de la CNOP.

Fantasma desgraciado

Otro que da vergüenza, es el Senador panista Raúl Gracia, pues pidió se cancele, así nomás por parecerle poco claro, el proyecto hidráulico Monterrey VI que llevaría agua del Panuco y que se creó en la administración pasada de Felipe Calderón, y así nomás por su barbas pidió ¡Que se cancele! No vaya ser que beneficie al partido de enfrente, ¿Verdad Senador? Ah y de última hora me dicen que el coraje es que las constructoras no son ni de Nuevo León ni panistas.

Fantasma Güero

Romero Deschamps ya tomo medidas en contra de todos aquellos que lo acusan de enriquecimiento…Si, Cuando se monta en el indomable su yate Portofino Sunsekeer coloca una toalla en su popa… en la del Yate. Ah y a su hija le prohibió cargar sus tres perros Bulldog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *