El PRI y PAN de Naucalpan Deben de Sacar las Manos de Nuestro Proceso Interno: PRD

+ Estamos documentando estas acciones para interponer las denuncias correspondientes, señalaron.

+ Reprobamos cualquier intromisión del PAN y del PRI en este proceso, y exigimos detengan cualquier acción que busque beneficiar a alguno de los participantes, en particular a los de Nueva Izquierda, denunció, Ochoa Márquez.

l1

Lucy Cortés

NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.- EL PRD de Naucalpan hace un enérgico llamado para que Edgar Olvera, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el IEEM y Fabián R. Gómez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, saquen las manos del proceso interno en el que el PRD habrá de renovar a sus órganos de dirección y representación el próximo 7 de septiembre.

Exigimos a estos personajes que instruyan a sus “operadores” en el municipio, para que detengan sus acciones ilegales que buscan beneficiar a un grupo en particular en este proceso, manifestaron la regidora Lucy Cortés, y el secretario general del PRD en Naucalpan, Paz Ochoa Márquez.

Agregó, estamos documentando estas acciones, con la finalidad de interponer las denuncias ante los órganos correspondientes y así proteger nuestra elección interna de intereses ajenos al Sol Azteca, expuso Lucy Cortés.

IMG_2867

Paz Ochoa Márquez

Por su parte Paz Ochoa, expuso que el próximo domingo 7 de septiembre se realizará la elección de los órganos de representación del PRD en todo el País, para lo cual en Naucalpan se instalarán 39 casillas y están registrados en la lista nominal poco más de 22 mil militantes.

Es notoria la participación de muchas compañeras y compañeros que están trabajando activamente en la promoción de distintos proyectos, que tienen mucho en común, fortalecer al PRD.

Por lo que reprobamos cualquier intromisión del PAN y del PRI en este proceso, y exigimos detengan cualquier acción que busque beneficiar a alguno de los participantes, en particular a los de Nueva Izquierda, denunció, Ochoa Márquez.

No olvidemos que el resultado de este proceso sentará las bases para renovar a los órganos de dirección y representación para los próximos tres años, mismos que habrán de organizar a nuestro partido para hacer frente al proceso electoral de 2015, así como elegir la política de alianzas y a las y los mejores candidatos, expresó.

De ahí la importancia de blindar este proceso interno, que ya cuenta con el INE para su organización, e hizo un llamado a los distintos dirigentes municipales para que no caigan en la tentación de recibir apoyo externo para hacer frente a una elección que sólo compete a los militantes de la Revolución Democrática, concluyó Paz Ochoa.

Estuvieron acompañados por Adrián Santiago, dirigente de IDN y los secretarios del Comité Municipal: Remedios Leyva, Ricardo Aguilar, José de Jesús Crescencio, Graciela Nieto, Severiano Plata y Argelia Argueta.

Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, Los que no cumplen, política Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

18 hours 43 minutes ago

Bloquean y casi linchan a dos en la Toluca-Naucalpan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

19 hours 10 minutes ago

Alerta en Oaxaca por el robo de recién nacido en hospital
Agenda Informativa

Agenda Informativa

21 hours 32 minutes ago

Conoce el cartel principal del Festival Quimera 2017 en Metepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 1 hour ago

Empresa con dirección en lote baldío, hizo negocios millonarios con Ricardo Anaya
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 1 hour ago

PGR presume condena de 5 años a ama de casa por usar un billete falso para comprar útiles escolares
Agenda Informativa