Extienden Horario de Servicio Para Pago de Predial y Agua Potable en Rayón

 01 imagen pago agua potable (carta)RAYÓN, MÉXICO. Con la finalidad de generar facilidades a la población rayonense para que se ponga al corriente en el pago por servicios de Agua Potable e Impuesto Predial, la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Rayón extiende su horario de servicio  los días sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Cabe señalar que el horario de pago entre semana se mantiene de 9 de la mañana a 6 de la tarde. En este mismo, se emprende una campaña para beneficio de la ciudadanía que consiste en la ejecución de una serie de descuentos durante los meses de enero, febrero y marzo.

En el caso de pago por Servicio de Agua Potable, durante el mes de enero se ofrece un 8 por ciento de descuento sobre  el monto total, representando un 4 por ciento de descuento adicional al aplicado en años anteriores. En este mismo sentido, durante el mes de febrero el descuento se coloca en un 6 por ciento, mientras que durante marzo se aplicará un 4 por ciento de descuento a todos los contribuyentes que ejecuten su pago. De manera extraordinaria, se ofrece un 38 por ciento de descuento a pensionados, jubilados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas y viudos.

02 imagen pago predial (carta)En el caso del Impuesto Predial, durante enero de 2014 se aplicará un descuento del 10 por ciento, 6 por ciento adicional al aplicado en años anteriores. Durante el mes de febrero todos los contribuyentes que lleven a cabo su pago recibirán un 8 por ciento de descuento; mientras que durante  el mes de marzo, la reducción se aplicará en un 6 por ciento.  De manera especial se aplicará un 34 por ciento de descuento a pensionados, jubilados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas y viudos.

Dichas acciones se emprenden con la finalidad de aumentar la recaudación de impuestos, mismos que serán usados en beneficio de toda la población rayonense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *