El Servicio Público Debe ser una Tarea de Calidad: Víctor Manuel Aguilar Talavera

* Este reconocimiento evalúa la calidad de la administración pública municipal

IMG_9484TENANGO DEL VALLE.-  La administración municipal 2013-2015, que encabeza el presidente Víctor Manuel Aguilar Talavera, tiene la firme convicción que el servicio público debe ser una tarea de calidad, por eso se trabaja en alcanzar el Premio “Agenda para el Desarrollo Municipal”.

Este reconocimiento evalúa el estado que guarda la administración pública municipal, a través de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales y fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, indicando las áreas de oportunidad para contribuir al desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población, mediante la prestación de mejores servicios.

DSC_0439Contar con un diagnóstico real de las acciones y servicios públicos ofrecidos a la ciudadanía, permite establecer programas y proyectos a fin de brindar una mejor calidad en el servicio público.

Este reconocimiento lo entrega la Secretaría de Gobernación, a través del INAFED, quien es el responsable de aplicar la metodología y lineamientos de evaluación, así como la emisión de los reconocimientos correspondientes.

Para alcanzar el objetivo la administración municipal implementa diversas acciones y servicios de acuerdo a lo que establece la metodología y estos procesos son verificados por la Universidad Autónoma del Estado de México, a lo largo de un año de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *