El Esfuerzo Conjunto es lo que Logra que los Pueblos se Desarrollen: Vicente Estrada Iniesta

+ De suma importancia reforzar la infraestructura educativa, sostienen autoridades municipales al inaugurar un aula en la Escuela Secundaria Técnica N. 108 “Ignacio Manuel Altamirano”.

Espacios DignosALMOLOYA DE JUÁREZ.- “Reforzar la infraestructura educativa en nuestro municipio, es una prioridad, contar con espacios dignos para los estudiantes es el primer paso para brindarles una formación de calidad”, mencionó el alcalde de este lugar, Vicente Estrada Iniesta, al acudir a la comunidad de Plan de San Miguel, en donde se inauguró un aula en la Escuela Secundaria Técnica N. 108 “Ignacio Manuel Altamirano”.

Espacios Dignos2En este evento, reconoció y agradeció la participación de los padres de familia para la construcción del salón: “el trabajo en unidad siempre da buenos resultados, el esfuerzo conjunto es lo que logra que los pueblos se desarrollen y nuestro municipio no es la excepción, por eso también reconozco el trabajo que viene realizando nuestro gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas por dotar de infraestructura y mobiliario a todas las escuelas; solo resta decirles a todos ustedes estudiantes que aprovechen al máximo su tiempo ya que aquí se encuentra el futuro de los Almoloyojuarences”, concluyó diciendo el edil Vicente Estrada Iniesta.

Espacios Dignos3Por su parte la Directora de la Escuela Secundaria Técnica N. 108 “Ignacio Manuel Altamirano”, Claudia Álvarez Aguilar, agradeció a las diferentes autoridades que participaron en la construcción del recinto y subrayó que espera seguir trabajando de manera conjunta con las diferentes autoridades, para seguir beneficiando a todo el plantel de Plan de San Miguel.

En su oportunidad, Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas en la región, destacó: “todos los centros escolares tiene muchas necesidades, desde un salón de clases, una cancha, un pizarrón, butacas, entre otras, una educación no es completa si no se cuenta con apoyo, es por eso que con esta obra se contribuye para que los alumnos tengan un espacio digno, ya que esa es una de las premisas de nuestro Gobernador de la Educación”, enfatizó la funcionaria.

En este evento estuvieron presentes  Jorge Galván Martínez, primer regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Quetzalí Sandoval García, representante de los alumnos y Nemesio Hernández, Autoridad Auxiliar de Plan de San Miguel.

 

 

 

 

 

Publicado en comunicados, Encabezado, Estado de México, Estados, Uncategorized Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

1 hour 57 minutes ago

EN VIVO Siguen maniobras de rescate en #Rebsamen y otros edificios
Agenda Informativa

Agenda Informativa

10 hours 44 minutes ago

EN VIVO Tensión en Colegio Rebsamen por riesgo de colapso
Agenda Informativa

Agenda Informativa

12 hours 56 seconds ago

EN VIVO #SomosMéxico Milagroso rescate de 3 en Álvaro Obregón 286
Agenda Informativa

Agenda Informativa

12 hours 30 minutes ago

EN VIVO #SomosMéxico Frida Sofía y 5 niños más seguirían vivos en Colegio Rébsamen
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 45 minutes ago

#AyudaMéxico Siguen las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes
Agenda Informativa