Somos una Administración Encaminada a Mejorar el Bienestar Tenanguense: Gabriela Veytia Ayala

+ La prioridad, es el cuidado de los menores mientras los padres de familia están trabajando, afirmó la titular del DIF municipal.

+ Las autoridades municipales fueron testigos del festival de Primavera de la Estancia Infantil Profra. Cecilia López Rodríguez

tenango 1TENANGO DEL VALLE.- Somos una administración encaminada a mejorar el bienestar tenanguense, y el DIF municipal no es la excepción, expresó Gabriela Veytia Ayala, presidenta de este organismo, al presidir junto con el presidente municipal Víctor Manuel Aguilar Talavera el festival de Primavera de la Estancia Infantil Profra. Cecilia López Rodríguez.

Ante la directora de la institución, María de las Mercedes Fabela Estrada, Síndico Juan Gildardo, secretario del ayuntamiento,  regidoras, regidores y padres de familia, la titular del DIF municipal manifestó que la prioridad, es el cuidado de los menores mientras los padres de familia están trabajando, generando la confianza de que sus hijos están bien atendidos y seguros en la estancia infantil Profra. Cecilia López Rodríguez.

tenango 2Asimismo reconoció la labor que desarrolla el personal, ya que el trabajo diario que realizan es de suma importancia, pues no solo se realizan actividades recreativas, también se aprende a socializar, lo cual repercute de manera positiva en su desarrollo, muestra de ello, es el festival realizado por los niños, donde mostraron ante sus padres sus capacidades, para ellos nuestro mayor reconocimiento, destacó.

Asimismo dio a conocer que para brindar mayor seguridad y estar mejor preparados en protección civil ante una contingencia mayor, se habrá de instalará y rehabilitará un tobogán de salida de emergencia, pues los salones están en la parte alta del edificio.

tenango 3Finalmente agradeció a los padres de familia la confianza que han depositado en el personal de la instancia infantil, al mismo tiempo de comprometerse a seguir trabajando de manera decidida tal y como lo viene haciendo el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, a favor de todos los tenanguense, concluyó diciendo, la titular del DIF municipal, Gabriela Veytia Ayala.

En su intervención María de las Mercedes Fabela Estrada, directora de la estancia infantil, mencionó que la educación inicial es igual o más importante que las demás, ya que como su nombre lo indica es cuando se adquieren los primeros conocimientos, tales como: coordinación motora, socialización, interacción entre otros más.

tenangoCabe destacar que el festival de primavera lleno de actividades artísticas, fue realizado por niños de 5- 12 meses, etapa maternal y lactante, con temas de rock and roll de los 60´s, quienes tuvieron el soporte de sus maestras.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *