COLUMNA FANTASMA

Fantasma eeeeeeee

El grito que la afición de México hiciera famoso en el mundial de Brasil vaya hoy para los anónimos que se esconden en una cuenta falsa de face para agredir a mansalva a diestra y siniestra por lo general a gente valiosa que si da la cara porque si tiene…argumentos. Pero como nuestros diputados chapulines siguen durmiendo en cuanto a legislación se refiere, hoy por hoy, aun en el remoto caso de que se identifique al cobarde no hay sanción en nuestra regulación. Y es que en eso de la ciber legislación ¡que creen! Vamos más atrasados que Nicaragua o Costa Rica.

Fantasma Desvergonzado

De pena ajena que Madedito y el Mollete quieran participar en algún cargo de elección popular (aunque sea en el de Reyna de Septiembre), en el ta dadito, se entiende, pero en el que se dice del Yunque, pues no, es otra mancha a la otrora rancia aristocracia “regia” si bien es cierto, la esposa del Mandilón fue secretaria del “Humpty Dumpty” antes de que tuviera la “Great fall”. Pero será que no se acuerda que por el asunto de la corrupción en Wal Mart y en el HEB el FBI lo tiene indiciado ¡Que barbaroooo!

Fantasma Acalorado

El asunto de las danzarinas y sexo servidoras en Vallarta va dar muchísimo más tema de que hablar. Y es que el alcalde de aquella entidad que antes era panista luego MC y hoy ya no se. “Gramon” Guerrero escogió a sendos “regios” que tiran pal monte para sus asesores financieros el popular Edelmiro y Lauro en América, que aseguran muchos fue el que video grabó a los bailarines albiazules. Pero sus malquerientes en el municipio afirman que esas panchangas se las hace también a los legisladores tricolores locales. Y con esa recomendación se da el lujo de no hacer ni una sola sesión de cabildo en…¡Seis meses! Pues claro como que a los que le pueden desaparecer los poderes los tiene agarrados de los merititos …huesos.

Fantasma Perdido

Como que las huestes policiales de Pedrito Salgado traen el GPS bien perdido, que se la pasan agarrando “pedidos” pero en el municipio de Monterrey, concretamente en la calle de Almazan en la colonia Topo Chico. Será parte de algún convenio intermunicipal para agarrar mordidas en donde se pueda. Digo, partidos van y vienen y la mordida nomás no se acaba y es que por eso se resisten en ponerle cámara a las patrullas. Ya hace treinta años que en los países de primer mundo se cuenta con este artilugio y hoy ya oficiales del otro lado de la frontera lo portan hasta en el uniforme pero pos aquí… se acabaría, o al menos se vería menguado, el famosísimo “chicoteo a la potranca”

Fantasma Consultado

Y ahora si, en verdad no sabemos si llorar o reír con la nueva propuesta de NA de eliminar el senado, si por un lado nos parece impensable. Al meditarlo bien, los 128 representantes que hoy tenemos no sirven para un carajo. Y la única función perceptible de la cámara alta es fabricar millonarios y candidatos a gobernadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *