Ladrones Detenidos en Tenango del Valle

ASEGURADOS ROBO EN VÍA PÚBLICATENANGO DEL VALLE.– Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos de Tenango del Valle detuvieron, en coordinación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a dos sujetos, luego de que una mujer se acercara a una patrulla para denunciar que le acaban de robar su bolso.

Los hechos ocurrieron en la calle Guerrero de la cabecera municipal siendo aproximadamente las 17 horas con 20 minutos del pasado 27 del presente mes. La denunciante expresó que dos sujetos le habían arrebatado su bolsa de mano de piel color negra, y la amenazaron diciéndole que no intentara hacer nada, si no la matarían y estos se dieron a la fuga, también la mujer indicó que uno de ellos portaba una sudadera negra y el otro de playera negra.

De inmediato se inició la búsqueda de los sospechosos, mismos que fueron interceptados cuadras adelante con la bolsa robada. Los sujetos se identificaron con los nombres de Orlando Mireles Martínez de 27 años de edad con domicilio en la calle Francisco Mina s/n en Tenango del Valle, y el segundo Pedro Pacheco Ontiveros de 28 años de edad, quien dijo vivir en Tiríparo Michoacán.

Luego de ser identificados por la persona afectada, fueron remitidos al ministerio público para ser presentados por el delito de robo con violencia, quedando lo anterior asentado en la carpeta de investigación de número 120120830114314.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *