El PRI Estado de México Fomenta el Deporte, la Salud y Convivencia Familiar en Espacios Públicos

DHA_0017Atizapán de Zaragoza, Méx.- Para Fomentar la Actividad Física, la salud y la convivencia familiar, Así Como hacer USO de los Espacios Públicos con multas RECREATIVOS, el Partido Revolucionario Institucional mexiquense, Reunió a Mil 3 500 personajes con el programa «Actívate con el PRI «con y El Tercer Festival de Expresiones Urbanas, realizados En Este municipio.

El dirigente Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, encabezó la carrera de cinco Kilómetros en La que mujeres, Hombres, Personas Y NIÑOS de la Tercera Edad participaron, ya Corriendo mar, trotando o caminando.

A Traves of this tipo de Programas y Acciones, el Revolucionario Institucional toma las calles párr Motivar a los DIVERSOS: sectores de la sociedad una cola Tengan Una mejor Calidad de Vida con Actividades sanas y recreativas, Pero Que Also aportan un Consolidar la unión familiar y la convivencia sociales, señaló Carlos Iriarte Mercado.

DHA_0020Los Jóvenes Que formaron a instancia de parte del Festival de Expresiones Urbanas coincidieron En que el break dance, el estilo libre y Realizar suertes en bicicleta y patineta, hijo Actividades Importantes en SUS vidas, pues les Ayudan a manifestar SUS EMOCIONES y fomentan el deporte en las Nuevas Generaciones.

A decir de Xiomara Sinaí Villareal Picos, joven Que Participó en el festival, this tipo de eventos, Organizados POR EL PRI en municipios mexiquenses DIVERSOS, permite Que Los Niños, Jóvenes y Adultos esten ocupados en Actividades Sanas y recreativas.

Asímismo, Con El Objetivo de Generar Mejores Hábitos de Vida,: Además de la carrera, la gente Participó en la clase de zumba y asistió a Servicios de Salud, Entre Ellos, una medirse La presión arterial y la glucosa en la sangre, Consejos y recibio Para Llevar Adecuada dieta Una.DHA_0274

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *