Nuestro Compromiso es Cumplir: Óscar Vergara Gómez

+ “No hay dinero que alcance para acabar con la problemática que enfrentamos en el municipio, pero los recursos liberados se aplican de forma transparente en las obras etiquetadas”, mencionó.

+A quienes critican, les invito y exhorto a realizar propuestas reales, que aporten para mejorar el municipio, el estado o el país, pues el desarrollo depende de todos, señaló en su discurso

Óscar Vergara Gómez, presidente municipal

Óscar Vergara Gómez, presidente municipal

CALIMAYA.- Nuestro compromiso, responsabilidad y objetivo es cumplir con la ciudadanía pese a las limitaciones económicas a las que nos enfrentamos, así lo aseguro el alcalde Óscar Vergara Gómez, al inaugurar la primera parte de la calle Independencia, la cual se sobre encarpetó con concreto hidráulico  en la Cabecera Municipal.

cali2En compañía de la titular del DIF municipal Nélida Hernández Meza, los regidores Marco Polo Becerril, Margarita Carreño, Enrique Hernández Valdez, Carlos Orihuela, Félix Becerril Vásquez y Estefany Vargas Estrada, así como de Lilia Bobadilla Estévez, Secretaria del ayuntamiento, Miguel Ángel Gómez, director de Obras Públicas, alumnos de la preparatoria 76  y demás personas beneficiadas, el edil informó a los presentes que la inversión realizada para esta obra fue alrededor de los 476 mil pesos, donde cabe señalar se realizó también la rehabilitación del drenaje.

cali3En este sentido, Vergara Gómez, agregó que como administración se han dado a la tarea de ser gestores para generar buenos resultados, prueba de ello es dicha rehabilitación “no hay dinero que alcance para acabar con la problemática que enfrentamos en el municipio, pero los recursos liberados se aplican de forma transparente en las obras etiquetadas”, sostuvo el alcalde.

cali4Finalmente, el edil conminó a los presentes cuidar la obra, tomemos conciencia y no tiremos basura, cuidemos nuestro medio ambiente, dijo, asimismo realizó un llamado público a las personas que escudándose en la redes sociales se han dedicado a criticar a la administración 2013-2015, “les invito y exhorto a que hagan propuestas reales, que aporten para mejorar el municipio, el estado o el país, pues el desarrollo depende de todos, es nuestra responsabilidad, no solo de las autoridades municipales”, concluyó diciendo el presidente municipal Óscar Vergara Gómez.

cali5Por su parte la alumna de la preparatoria N. 76, Vianey Garay Bobadilla, a nombre de los estudiantes, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el edil, Óscar Vergara Gómez, la entrega de la rehabilitación de la calle Independencia, la cual dijo, facilita el acceso a nuestra institución, además de ser una vía rápida de comunicación y de acceso para los vecinos y visitantes del municipio.

Publicado en Coberturas, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, política, Reportaje especial Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

18 hours 35 minutes ago

Bloquean y casi linchan a dos en la Toluca-Naucalpan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

19 hours 2 minutes ago

Alerta en Oaxaca por el robo de recién nacido en hospital
Agenda Informativa

Agenda Informativa

21 hours 24 minutes ago

Conoce el cartel principal del Festival Quimera 2017 en Metepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 1 hour ago

Empresa con dirección en lote baldío, hizo negocios millonarios con Ricardo Anaya
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 1 hour ago

PGR presume condena de 5 años a ama de casa por usar un billete falso para comprar útiles escolares
Agenda Informativa