Mario Medina: El Plan Municipal de Movilidad no es Serio

MARIO MEDINATOLUCA, Méx.- El XV regidor del Ayuntamiento de Toluca, Mario Medina Peralta, calificó al Plan Municipal de Movilidad, como una carta de buenas intenciones pues no está soportado en un cronograma, ni en el ejercicio presupuestal.

“lo resumo a carta de buenas intenciones porque el plan presentado hoy en el Ayuntamiento de Toluca, no está soportado ni en un cronograma, ni en un ejercicio presupuestal, es decir no es un trabajo serio, son solamente cartas de buenas intenciones… lo que necesita el trasporte público es un orden de fondo….” Sustentó el XV regidor.

Por lo que, consideró necesario que primero se garantice la seguridad  vial, posteriormente llevar a cabo una depuración de hasta el 35% de las unidades, ya que existe una sobresaturación en el mismo.

“Hoy el gobierno tiene que hacer frente a décadas de esta política irresponsable por parte de gobiernos locales y estatales priistas, como otorgar de manera irracional un sinnúmero de concesiones al transporte público, por cierto, a grupos y sectores afines al PRI…” demandó.

Asimismo, señalo que el Gobierno del Estado no puede hablar de acciones que regulen el transporte público si continúa engañando al decir que las sanciones serán más rígidas o estrictas, pues ni si quiera tienen el conocimiento, ni control de cuantas rutas directas y ramales operan en el Valle de Toluca, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *