Festejan en Calimaya el Día de Reyes

FESTEJAN EN CALIMAYA (3)CALIMAYA.- Una gran algarabía se convirtió el festejo del Día de Reyes en este municipio, los pequeñines calimayenses recibieron de mano de las autoridades municipales representados por el alcalde Óscar Vergara Gómez y la titular de Sistema DIF local, Nélida Hernández Meza, un pequeño presente.

En recorrido por las diferentes localidades que conforman al municipio, el presidente municipal, Óscar Vergara Gómez, invitó a los festejados a estudiar y otorgar respeto a sus semejantes, asimismo exhortó a los padres de familia a dar el mejor de los ejemplos a sus hijos en sus casas, además de fomentarles valores, para que en un futuro no muy lejano sean ciudadanos de bien.

Posteriormente del recorrido, en lo que fue la cabecera municipal los niños calimayenses, disfrutaron de brincolines, de un show infantil, así como de la función de Frozen, además de tomarse la foto con los reyes magos.

En su momento la presidenta del Sistema DIF Municipal, Nélida Hérnandez Meza, felicitó a los niños, además de hacerles entrega de un obsequio a cada uno de ellos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *