Cursos de inglés ofertara de Facultad de Lenguas

La Facultad de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrece cursos de inglés diseñados para que niños, jóvenes y adultos estudien un nivel por trimestre y logren, si así lo desean, una certificación internacional, indicó la coordinadora de Extensión y Vinculación de este organismo universitario, Bertha Rodríguez Gutiérrez.

Explicó que en los niveles principiantes, intermedios y avanzados, se ofertan los cursos en los 12 niveles programados, cada uno con duración de 30 horas, en horarios sabatinos y entre semana.

Afirmó que con un mínimo de 10 personas y máximo 25 en cada salón, con cerca de 25 cursos por trimestre, las clases son impartidas por catedráticos de la Facultad que ostentan certificaciones del idioma en el ámbito internacional; también, destacó, hay alumnos en formación aptos para dar los cursos, pues ostentan certificaciones de conocimiento del idioma y de esta manera, pueden realizar sus prácticas profesionales o servicio social.

Dentro del trabajo de extensión y vinculación que oferta la Facultad, la servidora universitaria también resaltó los cursos para la certificación en el idioma inglés que hace Cambridge.

De igual forma, puntualizó, se apertura por interés de la comunidad universitaria, el curso de comprensión de textos enfocado para los posgrados de la UAEM, que exigen la lectura de libros en inglés; tiene una duración de 30 horas y al final se aplica el examen que avala su comprensión.

Bertha Rodríguez Gutiérrez manifestó que también se ofertan clases de español para extranjeros, con la participación de instructores especializados que cubren la demanda principalmente, de extranjeros que radican o trabajan en empresas del valle de Toluca.

Para responder a la demanda de los cursos, certificaciones y traducciones, la Facultad de Lenguas cuenta con un área específica para ello, ubicada en el Edificio “C”, en el aula 20, donde los interesados pueden inscribirse directamente; de igual forma, para pedir mayores informes, pueden llamar al teléfono 219-59-90, extensión 149.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *