‘James Bond’ hizo que las ventas cayeran 60%

La filmación de la nueva película de ‘James Bond’ hizo que las ventas cayeran 60% en promedio, explicó la Cámara.

Tras la filmación de la nueva película de “James Bond”, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) estimó una pérdida cercana a los 377 millones de pesos, debido a que más de 6,627 negocios del Centro Histórico se vieron afectados por el cierre de vialidades.

La Canacope señaló que el cierre de vialidades y el bloqueo a los peatones derivó en una caída en las ventas.

No obstante, la Cámara espera que la filmación de la película dé beneficios en el futuro, ya que promociona el folklore de la Ciudad de México.

En este mismo sentido, la Canacope prevé que con una adecuada promoción podría restablecerse rápidamente la vida social y turística, así como las actividades mercantiles y de servicios, luego de que durante casi dos semanas las ventas llegaron a caer en más del 60% en promedio, para los 6, 627 negocios afectados.

Fuente: forbes.com.mx

Publicado en comunicados, DF, Finanzas, nacional Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

1 day 11 hours ago

14 de cada 100 mexicanos viven en Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 14 hours ago

Matan en operativo militar al disidente venezolano Óscar Pérez
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 18 hours ago

Abren convocatoria para educación básica en Edomex 2018-2019
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 18 hours ago

SMSEM y SEDUC refrendan compromiso para defender los derechos de los maestros
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 18 hours ago

Ante masiva afluencia, cierran temporalmente el Nevado de Toluca
Agenda Informativa