‘James Bond’ hizo que las ventas cayeran 60%

La filmación de la nueva película de ‘James Bond’ hizo que las ventas cayeran 60% en promedio, explicó la Cámara.

Tras la filmación de la nueva película de “James Bond”, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) estimó una pérdida cercana a los 377 millones de pesos, debido a que más de 6,627 negocios del Centro Histórico se vieron afectados por el cierre de vialidades.

La Canacope señaló que el cierre de vialidades y el bloqueo a los peatones derivó en una caída en las ventas.

No obstante, la Cámara espera que la filmación de la película dé beneficios en el futuro, ya que promociona el folklore de la Ciudad de México.

En este mismo sentido, la Canacope prevé que con una adecuada promoción podría restablecerse rápidamente la vida social y turística, así como las actividades mercantiles y de servicios, luego de que durante casi dos semanas las ventas llegaron a caer en más del 60% en promedio, para los 6, 627 negocios afectados.

Fuente: forbes.com.mx

Publicado en comunicados, DF, Finanzas, nacional Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

1 day 1 hour ago

URGENTE Óscar González declina en favor de Delfina Gómez
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 2 hours ago

Facultad de Ingeniería de la UAEM, vanguardista e innovadora: Alfredo Barrera
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 2 hours ago

Líderes de 20 municipios se suman a campaña de Juan Zepeda
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 3 hours ago

Óscar González plantea reducir el gasto corriente en Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 3 hours ago

Orquesta Sinfónica del Estado de México regresa a Bellas Artes con Bátiz
Agenda Informativa