‘James Bond’ hizo que las ventas cayeran 60%

La filmación de la nueva película de ‘James Bond’ hizo que las ventas cayeran 60% en promedio, explicó la Cámara.

Tras la filmación de la nueva película de “James Bond”, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) estimó una pérdida cercana a los 377 millones de pesos, debido a que más de 6,627 negocios del Centro Histórico se vieron afectados por el cierre de vialidades.

La Canacope señaló que el cierre de vialidades y el bloqueo a los peatones derivó en una caída en las ventas.

No obstante, la Cámara espera que la filmación de la película dé beneficios en el futuro, ya que promociona el folklore de la Ciudad de México.

En este mismo sentido, la Canacope prevé que con una adecuada promoción podría restablecerse rápidamente la vida social y turística, así como las actividades mercantiles y de servicios, luego de que durante casi dos semanas las ventas llegaron a caer en más del 60% en promedio, para los 6, 627 negocios afectados.

Fuente: forbes.com.mx

Publicado en comunicados, DF, Finanzas, nacional Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*