En Tenango del Valle: Trabajo Permanente en Favor del Deporte

4 final liga fut infantil y (14)TENANGO DEL VALLE, Méx.- La Unidad Deportiva de Tenango del Valle fue sede de  las finales del Torneo Infantil y Juvenil de futbol soccer, donde se contó con la presencia del presidente municipal, Víctor Manuel Aguilar Talavera, el síndico municipal, el secretario del Ayuntamiento, regidores y regidoras; así como el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Oscar Navarrete, servidores públicos municipales, aficionados y familiares de los equipos.

La final en la categoría infantil “A” fue disputada entre los equipos de Real México y el Inter, ambos de la cabecera municipal, siendo vencedor 1-0 el Inter; mientras que la Infantil “B” se jugó entre Barcelona Jr. y Los Galácticos de Santa María Jajalpa, imponiéndose 1-0 Barcelona Jr.; en la categoría Juvenil participaron las oncenas tenanguenses de Xolos y Barcelona, imponiéndose el Barcelona 2-1.

En actividades deportivas realizadas en la Plaza Estado de México y Parque Ecológico León Guzmán, continúan las clases de activación física en el Parque “de martes a viernes, de 5 a 6 de la tarde, donde de forma gratuita se realizan sesiones de zumba, zumba kids, activación física, pilates (con pelota, etc.), step, para todo el público

Además los sábados, a partir de las 9:00 horas se realizan entrenamientos gratuitos de basquetbol para pequeños de primaria en 5° y 6° grado; asimismo para jóvenes de secundaria. El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte ha programado que a partir de enero se inicie la liga de basquetbol oficial infantil y juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *