Instalada la LIX Legislatura Mexiquense

LIX4

TOLUCA, Estado de México. Conformada por los grupos parlamentarios del PRI, PRD, PAN, Morena, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista, Nueva Alianza y PT, la LIX Legislatura del Estado de México se instaló con la protesta de los 75 diputados para el ejercicio constitucional 2015-2018.

LIX1

El diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez es coordinador del Grupo Parlamentario del PRI; Juan Manuel Zepeda Hernández, del PRD; Sergio Mendiola Sánchez, del PAN, y José Francisco Vázquez del Grupo Parlamentario de Encuentro Social es coordinador Mario Salcedo González; de Movimiento Ciudadano, Jacobo David Cheja Alfaro; del Verde Ecologista, Francisco de Paula Agundis Arias; de Nueva Alianza,  Aquiles Cortés López, y del PT, Carlos Sánchez Sánchez.

 

Los coordinadores de los Grupos Parlamentarios fueron designados integrantes de la Comisión para informar al gobernador Eruviel Ávila Villegas y al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Javier Medina Peñaloza, la declaratoria legal de constitución y el inicio del Primer Periodo Ordinario de la LIX Alianza y PT tomaron protesta para el periodo 2015-2018.

LIX2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *