UAEM: Brinda Apoyo Legal a Estudiantes Atropelladas

Escudo-UAEM*El estado de salud de ambas universitarias, lo reportan como estable.

 

TOLUCA, Méx.- Luego de que la tarde de este jueves dos estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México fueran atropelladas por un vehículo particular, sobre Paseo Tollocan, frente a la Facultad de Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria, el rector Jorge Olvera García giró instrucciones para que su equipo de trabajo diera seguimiento puntual al estado de salud de las jóvenes.

Ilse Pacheco Cruz, de 18 años de edad, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración, y Eli Jedany Cruz Cruz, de 17 años, alumna de la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, se encontraban sobre el camellón central de Paseo Tollocan al momento del accidente.

Fueron atendidas de manera inmediata por personal de la Dirección de Seguridad, Protección Universitaria y al Ambiente de la propia UAEM y trasladadas para su atención médica a la Clínica 220 del IMSS, en Toluca, donde su estado de salud las reportan como estables.

El conductor del vehículo de carga que las arrolló fue trasladado, en calidad de detenido, por personal de la Comisión Estatal de Seguridad, a la sede central de la Procuraduría General de Justicia, ante el Ministerio Público.

Por instrucciones del rector Jorge Olvera García, personal de la Oficina del Abogado General de la Universidad Autónoma del Estado de México brinda la asesoría legal correspondiente a la familia de las jóvenes estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *