¡Joven! Intégrate al Cuerpo de Seguridad de Metepec

metepecpolicia

METEPEC, Estado de México. La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, informó que la convocatoria para el ingreso de nuevos elementos a la corporación se mantiene abierta para mujeres y hombres de 21 a 31 años.
El titular de la dependencia, Manuel Cabrera Fernández, detalló que están en busca de ciudadanas y ciudadanos con disposición de servir con lealtad y honestidad a Metepec, bajo un esquema laboral que les garantiza la posibilidad de hacer una carrera en el servicio público.
Actualmente el cuerpo de seguridad de Metepec está integrado por 359 elementos evaluados por el Centro de Control de Confianza del Estado de México, requisito indispensable para formar parte de la agrupación.
La convocatoria especifica que las y los interesados deberán presentar certificado de preparatoria, estatura mínima de 1.70 metros para hombres y 1.65 metros para mujeres, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso o estar sujeto a proceso penal y gozar de buen estado de salud.
La recepción de documentos será en las oficinas de la Subdirección Administrativa de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, ubicada en Avenida Tecnológico sin número, en San Salvador Tizatlalli.
Para mayor información, las  y los jóvenes pueden consultar la convocatoria en la página del Ayuntamiento de Metepec www.metepec.gob.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *