Próximo Lunes 7 de Septiembre Cerrarán la México-Toluca en la Madrugada

cierranautopistalunes7

TOLUCA, Estado de México. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó sobre el cierre parcial de la carretera México-Toluca, el cual sólo será durante la madrugada del lunes 7 de septiembre, con un horario de 01:00 a 04:00 horas, en dirección hacia Toluca.

En un comunicado, la dependencia federal detalló que el cierre parcial será a partir del kilómetro 40.5, con la finalidad de llevar a cabo los trabajos de construcción de la Autopista México-Toluca, en su tramo La Marquesa-Lerma.

Recordó que su titilar, Gerardo Ruiz Esparza, decidió que de los cuatro carriles, dos en cada uno de sus sentidos permanecerán abiertos de las 06:00 a 22:00 horas, y confina un carril para operaciones de la obra, de 22:00 a 06:00 horas del día siguiente, sólo en dirección hacia el Estado de México.

La SCT sugirió como alternativa la carretera Toluca-Naucalpan, y recomendó a los automovilistas salir con tiempo de anticipación de su lugar de origen, además de tomar las precauciones debidas para evitar complicaciones en su recorrido.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *