“La Roca” Retuvo el Título Mundial Minimosca

rocamantienetitulo

METEPEC, Estado de México. Este fin de semana los amantes del box pudieron disfrutar de cerca la disputa por el título Mundial Minimosca entre Iveth “La Roca” Zamora y Esmeralda “Joya” Moreno, el cual se llevó a cabo en el Recinto Ferial de éste municipio.

Zamora subió al ring con toda la intención de conectar golpes firmes sobre su rival, pero Moreno realizó una buena defensa para evitar los ataques de la campeona, pero tras cinco rounds, los jueces se inclinaron 39-37 a favor de La Roca.

En la recta final de la pelea, Esmeralda Moreno buscó hacerle daño a su rival, así que ambas peleadoras intercambiaron golpes, pero sin daños mayores.

De manera sufrida, Iveth “La Roca” Zamora retuvo el título Mundial Minimosca del CMB, tras vencer por decisión unánime a Esmeralda “Joya” Moreno, en la cartelera Joyas Mexiquenses.

La Roca retuvo su título por decisión unánime con el respaldo de los jueces, al registrar 97-93, 96-94 y 97-94.

Mientras que los boxeadores mexiquenses Josué Veraza y Giovanni Vargas respondieron a las expectativas, al ganar sus respectivos combates. “El Chino” Veraza se impuso por decisión unánime a Santiago “El Chango” Estrada de Guadalajara, mientras que “Rey” Vargas hizo lo propio ante el dominicano Lucian González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *