Ayuntamiento de Metepec Otorga Licencia Temporal a Presidenta Municipal de Metepec

unnamed (5)METEPEC, Méx.- En el marco de la décima novena sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Metepec aprobó por unanimidad de votos la solicitud de licencia temporal para separarse por 16 días del cargo de presidenta municipal, presentada por la Lic. Carolina Monroy del Mazo, por motivos personales.
En el mismo acto, el cuerpo edilicio de Metepec, aprobó la designación del primer regidor Rafael Gómez Escalera, como presidente municipal por ministerio de ley, con fundamento en lo establecido en el Capítulo Quinto de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Al respecto, Carolina Monroy afirmó que “es mi deber garantizar que en este periodo el Gobierno municipal continúe cumpliendo al cien por ciento su misión, objetivos y metas de forma responsable y cabal y así será. Amo y respeto profundamente mi trabajo al frente del Gobierno municipal de Metepec, y es éste el que hoy me mueve –con toda humildad y con todo el corazón- a refrendar mi decisión de servir y mi lema de hacerlo 100%Honesto 100% Metepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *