Carlos Iriarte Mercado: Al Rendir Cuentas Demostramos Transparencia y Honestidad en el Trabajo

IMG_2919HUIXQUILUCAN, Méx.- Para los priístas es una gran responsabilidad rendir cuentas y cumplir con cada uno de los compromisos que hacemos con la ciudadanía, porque con este ejercicio demostramos transparencia y honestidad en el trabajo, sostuvo el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado.

Al acudir al segundo informe legislativo del diputado federal por el Distrito 18 con cabecera en Huixquilucan, Fernando Maldonado Hernández, Iriarte Mercado afirmó que el tricolor es un partido que promueve la participación y la inclusión de todos los sectores de la sociedad en la política, razón por la cual, en estas elecciones habrá una significativa participación de mujeres y jóvenes.

El 50 por ciento de las candidaturas será para mujeres y el 30 por ciento para jóvenes, ya que ésa es una de las principales demandas sociales y el Revolucionario Institucional escucha las inquietudes de la comunidad para encauzarlas en acciones, agregó.

El presidente del PRI mexiquense señaló que el encuentro permanente que el partido tiene con la ciudadanía, permite escuchar sus voces, organizar foros para  conocer sus propuestas y llevarlas a una plataforma política que respalde y fortalezca el proyecto de nación que hoy encabeza el gobierno federal.

Iriarte Mercado reconoció el trabajo que Fernando Maldonado Hernández ha llevado a cabo en el Congreso de la Unión, sitio en el que ha respaldado reformas trascendentes para todos los mexicanos.

En su oportunidad, Laura Barrera Fortoul, coordinadora de la bancada de los diputados federales del PRI del Estado de México en el Congreso de la Unión, destacó la importancia de sumar esfuerzos para continuar con la transformación del país, ya que los legisladores además de apoyar las reformas    que México requiere, también regresan a sus distritos para hacer labores de gestión y estar en cercanía con las personas que los eligieron. 

Por su parte, Fernando Maldonado Hernández informó que además de promover reformas y decretos también ha obedecido a su principio de responsabilidad con la ciudadanía, por lo que ha sido gestor para la solución de las necesidades del distrito que conforman los municipios mexiquenses de Huixquilucan, Lerma, Xonacatlán, Jilotzingo e Isidro Fabela.

Como legislador –dijo-he presentado iniciativas como la reforma ferroviaria y en materia de chatarrización, ambas, con el objetivo de contribuir al desarrollo del transporte en México.

Finalmente, el legislador federal dio a conocer que escuchar a los ciudadanos le ha dado la oportunidad de conocer sus problemas, vivirlos, sentirlos y buscar, a través del trabajo, soluciones que permitan mejorar sus condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *