Caen 3 miembros de la Familia Michoacana en Edomex

Detenido

De acuerdo con información dada a conocer por la dependencia, los tres sujetos portaban armas de fuego y al momento de la detención uno de ellos se identificó como sicario de la Familia Michoacana.

La detención de los presuntos delincuentes se realizó en la desviación de la comunidad de Sultepequito, por denuncias que recibieron de la ciudadanía, según la corporación.

La CESC explicó que sus elementos observaron a tres hombres, entre ellos un menor de edad, quienes portaban dos armas de fuego largas y una corta, por lo que se les marcó el alto y se les pidió entregar las armas, puesto que constituye un delito el andar armado y no contar el permiso correspondiente.

Los asegurados se llaman Oscar N. N., alias «El Cochis», de 20 años, quien portaba una escopeta calibre 16 y 19 cartuchos útiles; Raymundo N.N., alias «El Buly», de 16 años, a quien se le decomisó un rifle calibre .22mm, con siete cartuchos útiles; y Everardo N. N., alias «El Carita», de 19 años, quien al ser revisado, se le encontró una pistola calibre .38mm, 33 cartuchos útiles y seis teléfonos celulares; además traían tres sombreros de lona tipo militar.

En las primeras indagatorias, Everardo dijo trabajar como sicario para un supuesto líder local de la organización criminal de la Familia Michoacana, conocido con el alias de «La Niña», y para otro sujeto apodado «El Charco», y que había participado en un homicidio en marzo del año pasado.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *