México Mejor País Para Visitar: de la Madrid

mexturistico

QUINTANA ROO. En el marco del cuarto informe de actividades del gobernador, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, aseguró que en el 2014 México se consolidó en el “Top Diez” de destinos internacionales de  la Organización Mundial de Turismo (OMT) de acuerdo a la actividad turística que presenta.

En el 2014 recibieron más de 29 millones de turistas, y los resultados son consecuencia de las políticas y estrategias diseñadas y articuladas entre el gobierno, los empresarios, y prestadores de servicios turísticos, pero especialmente, del trabajo de los más de tres millones de mexicanos que laboran dentro del sector, expresó de la Madrid.

A partir de sus atributos culturales y de su belleza natural, el estado ha logrado convertir sus ventajas comparativas en una poderosa herramienta que lo ha posicionado como un destino internacional, debido a la calidad de sus productos y servicios.

El secretario federal recordó que Cancún, hace apenas cuatro décadas, era la región más abandonada del Caribe y hoy es el centro turístico más importante del país por su llegada de turistas internacionales; Cancún es la muestra de que la inversión con un sentido turístico integral genera beneficios sociales y económicos de alto impacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *