Samsung brinda posibilidades a las personas con problemas auditivos

Cada vez es más usual ver que las marcas se interesen en ayudar a segmentos poblaciones con requerimientos específicos. Para ello, implementan estrategias de marketing social.

El marketing social se trata de una disciplina que aplica técnicas mercadológicas para el análisis y ejecución de programas diseñados para influir en el comportamiento voluntario de un determinado tipo de audiencia con el objetivo de mejorar su bienestar personal y el de su entorno.

Utilizando este concepto Samsung Turquía se dio a la tarea de diseñar una estrategia para promocionar su nuevo servicio de video call center que brinda posibilidades a las personas con problemas auditivos para poder comunicarse con la marca.

Bajo la dirección de la agencia Leo Burnett, esta marca diseño una novedosa estrategia utilizando una acción con cámara oculta muy emotiva. Para ello decidió sorprende a Muharrem, un chico con problemas auditivos que vive en Estambul.

Cuidadosamente planeo una novedosa acción que le permitió conocer que pasaría si viviera en un mundo donde comunicarse con señas fuera habitual. Aquí el resultado:

Fuente: merca20.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *