Realizan Festival Infantil en Metepec

unnamed (2)METEPEC, Méx.- El festival infantil con motivo del Día de Reyes convirtió el Recinto Ferial en un espacio lleno de magia, comedia y música.

Cinco mil niños de todas las comunidades del municipio, se dieron cita en este lugar para pasar un momento de convivencia en compañía de sus padres y amigos y recibir un juguete.

Acompañado del presidente honorífico del DIF Municipal así como de los representantes de los diputados local y federal por los distritos 27 y 35, respectivamente, el alcalde por Ministerio de Ley felicitó a las familias del municipio y aseguró que la administración seguirá trabajando con la misma intensidad para beneficio de los habitantes y visitantes.unnamed (1)

“Hemos preparado este festejo con gran afecto, para reiterarles que el gobierno municipal de Metepec trabaja permanentemente con el fin de que cuenten con lo necesario para crecer felices, seguros y en paz”, afirmó.

Durante la celebración, el presidente municipal por Ministerio de Ley recordó que el bienestar de las niñas y los niños requiere del esfuerzo conjunto de la sociedad y las autoridades por lo que invitó a padres y madres a seguir siendo transmisores de valores desde sus casas.unnamed (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *