Metepec cambiará sentido de calles para aprovechar el distribuidor vial

Díaz Mirón
Díaz Mirón

Con la finalidad de aprovechar las ventajas del distribuidor vial que el gobierno federal construye en la zona de avenida Las Torres y Díaz Mirón, el gobierno de Metepec próximamente cambiará el sentido de diferentes calles que se encuentran en el pueblo de San Francisco Coaxusco.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, la calle Mariano Zúñiga circulará en un solo sentido en el tramo comprendido entre la avenida Benito Juárez y Las Torres.

Miguel Hidalgo, de Plazuelas de San Francisco a Mariano Zúñiga, cambiará de sentido para permitir que los conductores salgan del municipio de Metepec con dirección a Salvador Díaz Mirón.

Una alternativa más para entrar o salir del municipio tomando Las Torres, será la calle Plazuelas de San Francisco que se volverá una vía de doble circulación.

Para agilizar los tiempos de recorrido de los automovilistas que circulan de Toluca a Metepec, desde la avenida 5 de Mayo, esta vía se hará de un solo sentido entre Las Torres, en la parte de Toluca y la avenida Benito Juárez, en Metepec.

Esta obra del gobierno federal y las medidas tomadas por el gobierno de  Metepec, permitirán desahogar la carga vehicular que presentaba la zona, lo que redundará en traslados más ágiles y menor contaminación, respondiendo a las necesidades de conductores de todo el valle de Toluca.

Fuente: oem.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *