Jesús Arratia González: En Tianguistenco se Trabaja a Favor del Bienestar de los Ciudadanos

EN TIANGUISTENCO (1)TIANGUISTENCO, Méx-.- En la ceremonia de promulgación del Bando Municipal de Santiago Tianguistenco que regirá durante el año 2015, el presidente municipal Jesús Arratia González, dio a conocer que algunas de las modificaciones que se hicieron en el documento incluyen temas sobre una mejor movilidad y vialidad para la ciudadanía, expresó que se llegó a un acuerdo con la Asociación de taxistas de la zona oriente del municipio para poder liberar las calles aledañas al centro.

De la misma forma manifestó que Tianguistenco es un centro económico financiero muy fuerte de la región por lo que hay que darle mucho orden y atención a los comerciantes, hay que ayudarles a su reubicación o encontrar alguna otra forma porque el tenerlos en la calle es un problema complejo para poder adecuarlo a las expectativas actuales.

En este sentido, añadió: “se está trabajando para que la ciudadanía tenga mejores condiciones y este normada en su vida diaria. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, nos faltan menos de 11 meses y esperamos entregar muy buenas cuentas y salirnos por la puerta de enfrente de Palacio, estamos sujetos a su crítica.”

De esta manera Macario Hernández, primer delegado de la comunidad Villa de San Nicolás Coatepec convocó a todos los mexicanos a hacer la parte que nos corresponde para vivir en un país mejor “sin respeto no podemos y sin convivir se termina nuestra existencia”.

En el marco de un aniversario más de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el primer delegado Macario Hernández reconoció y agradeció al presidente municipal por hacerles entrega del Bando que regirá para el desarrollo y bienestar de las comunidades y agregó en cuanto a las normas y leyes “una obligación de los ciudadanos es saber  interpretarlos y usarlos para el bien del municipio, no basta con conocerlos, es necesario ponerlos en práctica. Tianguistenco es responsabilidad de todos”. (Información y fotos Belinda Isabel Vázquez Pérez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *