Óscar Vergara Gómez: El Bando Municipal 2015 es la Norma Legal Para Calimaya

EL BANDO MUNICIPAL (2)CALIMAYA.- La suma de los derechos y obligaciones para la ciudadanía es lo que significa el Bando Municipal; toda vez que es la norma legal que habrá de operar para Calimaya, expresó el alcalde de la demarcación Óscar Vergara Gómez al promulgar este documento que es de observación nacional cada 5 de febrero.

En general, la normatividad legal que opera para el municipio se respeta, aseguró el alcalde, al tiempo que señaló que la mayoría de las infracciones al Bando Municipal son de carácter menor y que se corrigen de inmediato.

Así, la ciudadanía recibió los cambios y adicciones a este documento anual con aceptación, pues son normas elementales y que no agreden derechos humanos y sociales de los habitantes del municipio; ya que contribuyen a regular la convivencia de la comunidad.

En suma con la representación de la autoridad municipal, el alcalde Óscar Vergara Gómez y acompañado del cabildo y funcionarios de la administración de la localidad promulgo el Bando Municipal y se conmemoró asimismo el 98 aniversario de la Constitución Federal de 1917.

Posteriormente de la ceremonia, las autoridades municipales procedieron a colocar el Bando Municipal 2015 en lugares estratégicos del municipio, además de hacerlo entrega en propia mano a los calimayenses, con el objetivo de que conozcan la nueva normatividad que regirá.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *