Profesores y Normalistas Agreden a Reporteros de Toluca

Equivocan profesores federales y estatales, así como estudiantes de la Normal de Tenería la forma de protestar por sus demandas sociales y laborales, cuando agreden a los reporteros que cubren esos eventos, ya que los reporteros también son trabajadores que cumplen con su cometido.
Durante la marcha y protesta realizada por cerca de 10 mil mentores pertenecientes a la Sección 17 y 36 del SNTE, Valle de Toluca y Valle de México, respectivamente; así como del magisterio estatal y estudiantes de la Normal de Tenería, además de integrantes de la CNTE y maestros de la UPREZ entre otros que se identificaron como profesores de la Universidad Tecnológica de Tejupilco, gritaron consignas en contra de la Reforma Educativa.
Después de su recorrido por las principales calles de la ciudad de Toluca, partiendo de las Torres Bicentenario, Monumento al Maestro y parque Vicente Guerrero, arribaron al palacio del gobierno estatal, lugar en el cual al ser entrevistados por los medios de comunicación, sin más agredieron a reporteros.
Al parecer ni en las álgidas reuniones de Guerrero y Oaxaca se habían dado casos como sucedió aquí en Toluca: golpes a reporteras y reporteros y robo de cámaras fotográficas a los comunicadores.
Así, demandas que pudieran ser justas, son desvirtuadas por sujetos que agreden a quienes solo cumplen con su trabajo como son los periodistas y las reporteras y reporteros de los medios de comunicación de Toluca; en el caso en mención los ultrajados fueron: reportero de Televisa y varios reporteros de los medios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *