EPN Encabezó EL Tradicional Grito de Independencia

epngrito

MÉXICO, D.F. Como ya es tradición, todos los 15 de septiembre celebramos la Independencia de México, un año más que le corresponde a Enrique Peña Nieto, realizar el tan famoso Grito de Independencia.

Sin incidentes pero con mucha seguridad, Peña Nieto, en compañía de su familia, encabezó la noche de este martes el 205 Aniversario del Inicio de la Gesta Independentista, en la cual efectuó la tradicional ceremonia de El Grito.

En un breve evento de tan sólo 30 minutos, y ante una plancha del Zócalo capitalino con innumerables invitados, desde el Balcón Central del Palacio Nacional, el primer mandatario con su esposa, Angélica Rivera de Peña,  vitoreó a los héroes que nos dieron Patria y Libertad

Más tarde, el primer mandatario y su esposa, acompañados de sus hijos, presenciaron los juegos pirotécnicos con que concluyó la fiesta popular conmemorativa del aniversario de la Independencia de México. Se dejaron ver solo un par de manifestaciones en contra.

A la ceremonia asistieron 30 invitados, los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial de la Unión, el Gabinete Legal y Ampliado, el Staff del Gobierno de la República; representantes de partidos políticos y del Cuerpo Diplomático acreditado en México.

Una vez concluida la ceremonia, el presidente Enrique Peña Nieto y su familia se retiraron del Palacio Nacional, toda vez que se confirmó  la cancelación de la Cena de Gala, donde todos los invitados especiales degustaban platillos y bebidas típicos mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *