SMSEM: Entrega más de 600 Apoyos a Docentes Estatales

PROTESIS Y FAMILIAR DIRECTO (143)TOLUCA, Méx.- El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), a cargo de Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general, realizó la entrega de distintos apoyos en beneficio de más de 600 docentes afiliados a la organización.

En 13 eventos simultáneos, uno por cada región sindical, la dirigencia del SMSEM otorgó 466 Apoyos para la Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación, en la entrega número 19 de esta prestación.

De la misma manera, 161 maestros, quienes recientemente sufrieron la pérdida de uno de sus padres, hijos o cónyuge, recibieron el Apoyo por el Fallecimiento de un Familiar Directo, en la edición número 16 de este programa.

PROTESIS Y FAMILIAR DIRECTO (41)Al encabezar la ceremonia de entrega en la Región Sindical número 1, Ulises Castro aseguró que con el objetivo de dar a los maestros herramientas para que tengan éxito en su función educativa, la actual dirigencia sindical ha realizado importantes esfuerzos para brindar Mejoras decisivas en su salud y la de sus familias.

Tras recordar que el Apoyo por el Fallecimiento de un Familiar Directo nació por gestión de la actual administración del SMSEM, el dirigente magisterial agradeció el respaldo que el gobierno estatal, encabezado por Eruviel Ávila Villegas brinda al magisterio estatal en el ámbito profesional, de salud y seguridad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *