Avengers: Era de Ultrón le arrebato el récord a Rápidos y Furiosos 7

Avengers: Era de Ultrón le arrebato el récord a Rápidos y Furiosos 7
the avengers movie

Poco le duró el gusto a Toretto y sus aliados. El largometraje Avengers: Era de Ultrón habría logrado arrebatarle cómodamente el récord de la mejor preventa registrada en México cuando faltan 10 días para su estreno nacional el próximo 30 de abril.

Se estima que el filme protagonizado por Iron Man, el Capitán América y Thor ha vendido ya 35% más boletos en preventa de los que vendió Rápidos y Furiosos 7 en el territorio nacional hace apenas unas semanas, anotándose un récord que, según parece, se ha diluido rápido, algo que podremos corroborar una vez que se hagan públicas las cifras oficiales.

Lo anterior fue revelado por Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, durante su participación en la CinemaCon de Las Vegas y en el marco de las conferencias del llamado Día Internacional.

El tema salió al colación cuando Ramírez, en la conferencia titulada “A True Partnership”, (sobre la colaboración entre distribuidores y exhibidores para lograr estrenos más efectivos), comentó sobre la baja en las ventas de boletos en sitios web, pues ahora el público prefiere comprar entradas para el cine a través de apps. La revelación, que confirma en inminente éxito de los “Vengadores” en cines mexicanos, causó revuelo entre los asistentes.

Con esta declaración del líder de la cadena líder en México, se deduce que las cuatro películas con mejores preventas en México a la fecha serían, en orden descendente, la flamante líder Avengers: Era de Ultrón, seguida de Rápidos y Furiosos 7, Cincuenta Sombras de Grey y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I. Llama la atención que el récord de preventas en México ha sido roto ya cuatro veces en menos de un año.

Fuente: informador.com.mx

 

Etiquetado con: , ,