En Vida, Hermanos: ¡En Vida!

MÉXICO, D.F.- Integrantes de la familias Ortiz Pavón, Olivas Ortiz; de los Santos Ortiz; Olivas Aja; Gante Aja; Gómez Pavón; Rojas Ortiz; García Rojas; Rojas Sosa; Méndez Rojas; López Sámano; Velázquez Reynoso; Reynoso Peralta; Ortiz Medina; Arce Ortiz; Ortiz Fernández; Ortiz Axtle; Peralta Ortiz; Pavón Velázquez; García Reyna; Zendejas Miranda; Sámano Hidalgo y Velázquez López; después de programar una reunión para convivir durante algunos meses, se llevó a cabo en esta ciudad.

Reunión familiar en la que acordaron no alejarse, ya que después de más de 30 años se vuelven a reunir, por lo cual solicitaron hacerlo más continuamente y así reforzar los lazos de fraternidad que los unen.
Las encargadas de reunir y organizar este evento de encuentro familiar, fueron: Irma Ortiz y Norma Patricia Ortiz Pavón; quien desde hace algunos meses tomaron la decisión de reunir a la familia actualmente, primos, hermanos y descendencias, algunos con sus respectivas parejas.

A la reunión asistieron poco más de 50 familiares, quienes pasaron una tarde agradable y disfrutaron de platillos típicos como es tinga, arroz, salsa verde de chicharrón; pastel y gelatinas, entre otros alimentos más.

Durante el reencuentro varios integrantes de las familias en mención, realizaron comentarios y relataron anécdotas de su infancia, entre las que destacaron también el agradecimiento a dos miembros que fueron parte del pilar de estas familias: la tía Mari Pavón de Gómez y la Tía Lupita Ortiz de Rojas como cariñosamente les llaman y que estuvieron presentes en esta convivencia, acto que conmovió a los invitados.

Asimismo, coincidieron en agradecer y señalar en sus mensajes por la asistencia de la familia: “primero Dios que nos preste vida para seguir reuniéndonos y que no se pierda ese lazo familiar que tenemos”, en este sentido se programó volver a reencontrarse en el mes de septiembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *